Soportes a suelo el complemento perfecto para buzones de Joma

Soportes a Suelo

La solución perfecta para agrupaciones de buzones autónomos sin necesidad de contar con una pared de fondo donde instalarlos o empotrarlos, se llama, soportes a suelo.

Los soportes a suelo permiten instalar un grupo de buzones casi en cualquier sitio, sin depender de nada, más allá de un suelo firme donde atornillarlos o un suelo blando enterrándolos en obra, por eso también los llamamos buzones autónomos.


MODELOS


Qué dicen nuestros técnicos sobre los soportes a suelo

Jose Carlos es técnico especialista de Buzonia

Existen 2 tipos de soportes a suelo, los BASE y los LATERALES y su uso depende del tamaño y la cantidad de buzones que queramos sustentar. Los soportes laterales ofrecen un mayor agarre al conjunto y se utilizan precisamente para aumentar la firmeza de la estructura.

Los fabricamos en 2 materiales, acero para la mayoría de entornos y aluminio con garantía anticorrosión, especialmente pensados para provincias costeras.

En cambio, los soportes base se suelen emplear en agrupaciones más pequeñas o de ayuda central en estructuras muy grandes, como en esta instalación de ejemplo.

Aquí además se emplearon soportes a suelo de medidas especiales, para compensar la altura de los bloques de hormigón.

¿Por qué hay soportes a suelo para enterrar?

Los motivos pueden ser diversos, algunos de ellos incluso estéticos, pero en realidad están pensados para ser instalados en suelos no sólidos, como tierra o césped, creando una base de hormigón y enterrándolos directamente.

Muy útil si no cuentas con un suelo donde atornillar los soportes.

SI necesitas más información sobre los soportes a suelo, contáctanos.

José Carlos
Técnico especialista

Módulo de buzones con soportes de medidas especiales base y laterales